Red por España

(VÍDEO): Vecinos de los Marqueses de Galapagar organizan una cacerolada cerca de la mansión de Iglesias y Montero

Las protestas siguen expandiéndose por toda España

author test

17 de mayo de 2020 (11:41 CET)

Vecinos protestando en Galapagar
Vecinos protestando en Galapagar

Todo empezó en la calle Núñez de Balboa, en el barrio de Salamanca de Madrid. Centenares de personas salen cada noche a la calle con banderas de España y cacerolas para protestar contra la nefasta gestión del Frente Popular. Se trata de una zona de poder adquisitivo alto, lo que ha servido a la izquierda para tachar a los participantes de "cayetanos que quieren ir a jugar a golf". 

Ruido ensordecedor en Núñez de Balboa

Pero el movimiento es imparable y transversal. En zonas humildes también sale gente a la calle y el Frente Popular empieza a estar nervioso. Su idea de mantener indefinidamente el Estado de Alarma va muy ligada a la posibilidad que millones de españoles se echen a las calles para exigirles responsabilidades.

La Navata, urbanización de lujo de Galapagar en la que Pablo Iglesias e Irene Montero adquirieron un chalet con piscina propio de millonarios, también ha salido a la calle para protestar. Una cacerolada recorre a diario las calles de la urbanización. En el vídeo que acompaña la noticia, grabado ayer por la noche, se acercaron hasta la casa de los Marqueses. Se trata de concentraciones cívicas y pacíficas, así que la casta podemita no tiene que temer. Las concentraciones violentas son más propias de los de su ralea.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído