Red por España

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Otra dosis de jarabe pacífico y democrático en un Marquesado de Galapagar blindado por el Frente Popular

La presencia policial va a más día tras día con un Marlaska obsesionado por perseguir a los españoles de bien

author test

20 de mayo de 2020 (22:10 CET)

Protesta en Galapagar
Protesta en Galapagar

Nueva jornada de protestas ante el Marquesado de Galapagar. Decenas de vecinos de la Navata, urbanización de Galapagar en la que viven los Ministros Iglesias y Montero, han salido a la calle para protestar con cacerolas y banderas de España. Lo han hecho como hacen cada día, de forma cívica, pacífica y festiva y, sobretodo, respetando las distancias de seguridad pertinentes.

Pablo Casado

Desde ayer la Guardia Civil ha cortado la calle que da acceso al chalet de los Marqueses pero los vecinos de la urbanización siguen protestando aunque sea a distancia. Galapagar, junto a la calle Núñez de Balboa, se ha convertido en un símbolo de las protestas contra el Gobierno del Frente Popular.

Unas protestas reprimidas por el régimen sanchista. Por una parte sus tropas de choque agreden a personas que lucen una bandera de España y de la otra, Marlaska ordena a la Guardia Civil rastrear las convocatorias de caceroladas. En este sentido, Juan Carlos Girauta ha pedido a los agentes que no cumplan órdenes ilegales.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias