Red por España

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Marlaska blinda el Marquesado de Galapagar en una nueva noche de protestas de los vecinos de Iglesias y Montero

El movimiento es imparable y, pese a que es cívico y pacífico, Marlaska quiere hacer creer que no es así

ericaesp

17 de mayo de 2020 (22:19 CET)

Siguen las protestas en Galapagar
Siguen las protestas en Galapagar

Las protestas iniciadas en el barrio de Salamanca para protestar contra la nefasta gestión del Gobierno del Frente Popular se han ido extendiendo por toda la geografía española. Cada día sale más gente a la calle y a diferencia de las manifestaciones izquierdistas o separatistas no se ha producido ningún altercado. La calle Núñez de Balboa fue el inicio de todo esto y es, sin duda, el principal símbolo de estas protestas.

Vecinos protestando en Galapagar

Pero los vecinos de la urbanización La Navata no se quedan atrás. En esta urbanización de Galapagar vive Pablo Iglesias con su pareja Irene Montero y sus tres hijos. Y parece ser que los vecinos no les tienen en alta estima. Por segunda noche consecutiva han salido a la calle con banderas de España y cacerolas para acercarse al chalet de los comunistas y ejercer su derecho a la libertad de expresión.

Cuelga el vídeo Ángel Rico, que avisa a Marlaska que mañana volverán. El aviso a Marlaska no es casual. Pese al carácter pacífico de los manifestantes, el Ministro del Interior no ha dudado en mandar a varias patrullas de la Guardia Civil para reforzar la vigilancia de Villa Tinaja. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído