Red por España

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): La locura de Marlaska enviando un exceso de dotaciones de Guardia Civil a "proteger" el Marquesado de Galapagar de manifestantes pacíficos

Algunas informaciones apuntan a que el propio Iglesias habría exigido este aumento de presencia policial

ericaesp

18 de mayo de 2020 (23:41 CET)

Guardia Civil en Galapagar
Guardia Civil en Galapagar

Las protestas contra el Frente Popular no se detienen. Todas ellas son cívicas y pacíficas a diferencia de los escraches conflictivos de la izquierda. Mientras que los escraches izquierdistas son considerados "jarabe democrático" en palabras de Pablo Iglesias, las protestas contra el Gobierno no son del agrado del Marqués de Galapagar y mucho menos si son sus vecinos los que protestan. 

Pablo Iglesias FOTO  Europa Press

En la Urbanización de la Navata, en Galapagar, los vecinos también salen a la calle. Faltaría más. Ya bastante tiene que aguantar con tener a los nuevos ricos de los Marqueses en su vecindario como para que encima vean restringidos sus derechos porque a los Ceacescu les moleste su presencia. La de hoy ha sido la tercera noche consecutiva de protestas y, como se puede apreciar en el vídeo, cada día hay más gente.

Los vecinos han aplaudido a la Guardia Civil, lo que demuestra que su presencia no era necesario ya que los españoles de bien no provocan altercados ni queman contenedores ni asaltan casas ajenas. Eso es más propio de separatistas, izquierdistas y okupas. En este sentido, el periodista Carles Enric explica que después de la manifestación de ayer, el Marqués de Galapagar llamó "airado" para exigir que no volviera a ocurrir. Pues a tragar Coletas. Las noches que hagan falta hasta que tengáis un poco de dignidad y dimitáis en masa.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído