Red por España

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Espectacular caravana de coches en Barcelona para protestar contra el Gobierno del Frente Popular

Valientes salen a la calle para reclamar sus derechos

author test

23 de mayo de 2020 (12:59 CET)

Caravana de coches en Barcelona
Caravana de coches en Barcelona

Barcelona está colapsada. Catalanes patriotas han salido a las calles para secundar la caravana organizada por VOX en todas las capitales de provincia de España. Hasta ayer las cuatro caravanas en Cataluña estaban prohibidas por el Frente Popular pero el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña las ha acabado permitiendo. Y la gente ha estado a la altura. 

La maniffestación en directo

Los catalanes salen cada día a la calle en ciudades como Badalona y hoy ha sido el turno para salir en coche, con banderas de España y sin miedo. La rabia separatista es máxima. Ellos, que siempre han controlado la calle, hoy ven como son los patriotas - ellos les llaman ñordos - los únicos que plantan cara al Frente Popular.

¿Y ellos que hacen? Nada. Esa República por la que dicen luchar está totalmente abandonada y pese a las proclamas de personajillos como Albert Donaire, hasta ayer no salieron cuatro gatos para cortar la Meridiana. A la hora de la verdad se ve claro quienes son los valientes y quienes son cobardes. Donaire y los suyos, siempre en este último grupo.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído