Red por España

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Españoles vuelven a salir a la calle en Madrid contra el Gobierno del Frente Popular

Tercera noche consecutiva en la calle Núñez de Balboa

author test

12 de mayo de 2020 (21:32 CET)

Españoles en la calle
Españoles en la calle

Vecinos de la calle Núñez de Balboa han vuelto a salir esta noche a la calle para protestar contra el Gobierno del Frente Popular. Lo han hecho desafiando a la lluvia y después que el primer día fueran identificados por la Policía Nacional ya que un vecino progre había llamado para "chivarse" que había mucha gente en la calle. Un policía de balcón al que le molestaba que españoles de bien estuvieran en la calle con banderas y de forma pacífica.

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Si inicialmente se hacían caceroladas desde los balcones, la gente ha perdido el miedo y ha salido a la calle. Al fin y al cabo, es la hora de salida y si se respeta la distancia de seguridad no debería haber ningún problema. Según cuenta Carles Enric, esta clase de movilizaciones han puesto muy nerviosos a los miembros del Gobierno del Frente Popular y temen que actuar de forma más contundente a nivel policial podría encender la mecha de protestas en toda España.

Por su parte VOX, está preparando otro tipo de movilizaciones en las capitales de provincia para el 23 de mayo. La idea es hacer caravanas de vehículos para protestar contra la nefasta gestión del Gobierno de PSOE y Podemos. Habrá que ver si las prohíben.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias