Red por España

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Dedican una pancarta a Gabriel Rufián en la manifestación contra Pedro Sánchez... y al charnego separatista no le gustará

Miles de personas se manifiestan en Madrid hartos del Frente Popular

author test

12 de septiembre de 2020 (19:39 CET)

Manifestación contra Pedro Sánchez
Manifestación contra Pedro Sánchez

Ha llegado el gran día. El 12 de septiembre miles de españoles han salido a la calle para exigir la dimisión de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno. Durante meses la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión ha estado organizando este acto con decenas de autobuses llegados desde toda España. La organización ha insistido mucho en la obligatoriedad del uso de mascarilla y el distanciamiento social y los españoles asistentes a la manifestación han cumplido perfectamente.

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

El canal de Youtube Estado de Alarma está retransmitiendo toda la manifestación (todavía podéis verlo en este enlace) y ha destacado una pancarta dirigida a Gabriel Rufián. El diputado separatista es uno de los mayores aliados de Pedro Sánchez y sus 13 diputados han ayudado - y mucho - al sostenimiento del Felón y de Pablo Iglesias en el Gobierno.

En la pancarta se puede leer "Rufián el anormal eres tú", símbolo del cabreo que muchos españoles sienten ante un personaje que dijo que estaría 18 meses en el Congreso para conseguir la independencia y que allí sigue muchos años más tarde. Un Rufián que cambiará el discurso a conveniencia de lo que le ordenen sus amos, algo que le ha costado estar en la lista negra del separatismo más cerril e incluso le echaron de una manifestación.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias