Red por España

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Una concentración de apoyo recibe a los Reyes de España en Palma de Mallorca

25 de junio de 2020 (13:03 CET)

Los Reyes de España
Los Reyes de España

PALMA DE MALLORCA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso ha convocado este jueves a las 11.00 horas una concentración a favor de Los Reyes frente al hotel de Playa de Palma que los monarcas tienen previsto visitar.

"Creemos que ahora más que nunca hay que apoyar a la monarquía española frente a los ataques de los que es víctima día a día por parte de nuestros gobernantes e instituciones. Queremos agradecer al Rey su importante labor al frente de la crisis del coronavirus", ha indicado esta entidad en una nota de prensa.

Según señalan, a esta convocatoria se han adherido Hermandad Monárquica de España, Mos Movem, Valores en Baleares, Foro España y la Plataforma Salvemos España.

Los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, han llegado este jueves a Palma en su primera visita a Mallorca tras la pandemia del COVID-19, durante la cual se reunirán con agentes sociales y conocerán los protocolos sanitarios de los establecimientos hoteleros.

Pablo Iglesias con el Rey Felipe VI FOTO Europa Press

La presidenta de Govern, Francina Armengol, ha recibido a los monarcas junto con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en el hotel Iberostar Cristina situado en Playa de Palma.

La visita se enmarca en la gira que les llevará a recorrer todas las autonomías en las próximas semanas una vez levantado el estado de alarma en España debido a la crisis del coronavirus.

Tras su llegada, los monarcas han paseado por la piscina del hotel Iberostar Cristina donde diversos turistas se encontraban tomando el sol. Tras ellos, la presidenta Armengol y la ministra Maroto se han desplazado hasta la terraza donde mantendrán diversos encuentros a lo largo de la mañana.

La reina Letizia ha lucido un vestido verde estampado mientras que el rey Felipe VI un pantalón azul y una americana gris. Ambos han llegado al hotel con mascarilla, que se han quitado antes de comenzar el primer encuentro.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído