Red por España

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Clamor de los manifestantes contra Irene Montero ante la sede del Ministerio de Igualdad

Los manifestantes exigen que se elimine el Ministerio de Charos

author test

12 de septiembre de 2020 (21:13 CET)

Españoles ante el Ministerio de Igualdad
Españoles ante el Ministerio de Igualdad

Éxito de la manifestación para exigir la dimisión de Pedro Sánchez y su Gobierno. Ha tenido lugar esta tarde en Madrid saliendo desde la Puerta del Sol y otras zonas colindantes y llegando hasta la Plaza de Colón. La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión lleva meses preparando esta manifestación y la organización ha estado a la altura. Los asistentes han cumplido con la exigencia de llevar mascarillas y el resto de normativas.

Manifestación contra Pedro Sánchez

Uno de los grandes momentos de la manifestación se ha producido cuando los manifestantes han pasado por delante del Ministerio de Igualdad, un organismo totalmente absurdo y que solo sirve para enchufar a charos y gastar dinero. Eso y hacer estudios en base a los cuales mirar a una mujer es una agresión machista. Se da la "casualidad" que la titular de este Ministerio es la consorte de Pablo Iglesias, Marqués de Galapagar y vicepresidente del Gobierno. Y más "casualidad" aún: el propio Iglesias sería considerado un agresor de mujeres según los baremos del Ministerio de Igualdad. Hay varios vídeos que así lo acreditan.

Al llegar al Ministerio de Igualdad los manifestantes no se lo han pensado dos veces y han empezado a gritar "fuera, fuera". Es más necesario que nunca que esta clase de chiringuitos sean eliminados y solo hay una opción: la dimisión de Pedro Sánchez, la convocatoria de elecciones y la llegada al poder de un nuevo Gobierno que se centre en los españoles y no en estas chorradas.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias