Red por España

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): El cántico más coreado contra Pedro Sánchez en la manifestación de esta tarde

Miles de personas han exigido la dimisión del Felón y de todo su Gobierno

author test

12 de septiembre de 2020 (20:03 CET)

Manifestación contra Pedro Sánchez
Manifestación contra Pedro Sánchez

La nefasta gestión de la crisis sanitaria y económica ha provocado el cabreo general de muchos españoles. La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión decidió canalizar esta rabia hacia algo positivo y surgió la idea de hacer una manifestación en Madrid. Hoy sábado 12 de septiembre fue la fecha escogida y miles de españoles han respondido. 

Manifestación contra Pedro Sánchez

La organización exigió llevar mascarilla y respetar el resto de normativas y los asistentes así lo han hecho demostrando el civismo de esta clase de manifestaciones a diferencia de los destrozos e incendios que se producen en manifestaciones separatistas o de izquierdistas. 

Se han podido escuchar varios cánticos durante el acto destacando los vivas a España y la petición de dimisión de Sánchez y de su Gobierno. Pero el que ha retumbado más fuerte ha sido el de "Pedro Sánchez, hijo de p***" coreado por unos manifestantes - muchos de ellos humildes trabajadores o pequeños autónomos y empresarios - que ven con impotencia como el Frente Popular les ha llevado a la ruina mientras subvenciona a todos sus amigos y da paguitas a gente que ni trabaja ni, en muchos casos, quieren hacerlo. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias