Red por España

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Alvise Pérez despliega una lona de gran tamaño con la cara de Sánchez y el lema "un buen Gobierno obedece"

Alvise Pérez había anunciado una sorpresa para esta tarde y el momento ha llegado

ericaesp

16 de mayo de 2020 (20:52 CET)

Un buen Gobierno obedece
Un buen Gobierno obedece

Alvise Pérez lo ha vuelto a hacer. El activista ha desplegado una lona de gran tamaño en un edificio de Madrid. En ella se puede ver la cara de Pedro Sánchez con el lema "Un buen Gobierno obedece". Esta acción se suma a las protestas que a diario tienen lugar en distintas ciudades de España para exigir la dimisión de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y la larga lista de Ministros y vividores que conforman el Gobierno del Bulo.

El cartel orwelliano que se ha colocado para hacer el experimento social

Estos carteles se han convertido en un símbolo de la Resistencia Democrática al Frente Popular y su presencia en este edificio madrileño hará que muchas personas lo puedan ver al pasar por la zona ya sea a coche o a pie, aunque todo hace pensar que la Tiranía Sanchista intentará por todos los medios que la lona desaparezca.

Ha sido el propio Alvise Pérez el que ha colgado el vídeo en su cuenta de Twitter. Se puede ver a muchas personas gritando "libertad". El activista lanza un claro mensaje a Pedro Sánchez, al que tacha de sepulturero. Le reta a denunciarle y avisa: "Somos españoles y como españoles lucharemos". El movimiento cívico contra el Frente Popular ha llegado para quedarse y cada vez hay más españoles de bien que se suman al mismo pese a las constantes amenazas del régimen y de sus satélites, como los grupos "antifascistas" que pretenden atacar las caravanas del próximo 23 de mayo.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias