Red por España

(VÍDEO): Sigue en directo la retransmisión de la manifestación del 27 de junio ofrecida por Estado de Alarma

Nueva manifestación para exigir responsabilidades por la nefasta gestión que está realizando el Gobierno socialpodemita

ericaesp

27 de junio de 2020 (11:06 CET)

Manifestación contra el Gobierno
Manifestación contra el Gobierno

Núñez de Balboa fue la calle donde empezó todo. El barrio de Salamanca fue el primero de España en salir a la calle para protestar contra el Gobierno del Frente Popular. A los pocos días ya se habían añadido centenares de pueblos y barrios de todo el país para demostrar su indignación con caceroladas. Pese a que Echenique y el resto de agitadores de la izquierda "acusaron" a los manifestantes de "pijos, ricos y cayetanos" la realidad es que hubo manifestaciones en zonas de todo tipo, desde barrios con alto poder adquisitivo hasta lugares más humildes pasando por zonas de clase media.

Manifestación pacífica

Ahora este grupo de ciudadanos valientes vuelve a salir a la calle para seguir protestando contra el Frente Popular. La manifestación empieza hoy a las 12 de la mañana en la Plaza de Gregorio Marañón de la capital de España.

El programa Estado de Alarma emitirá la manifestación en directo a través de su canal de Youtube para aquellos que no puedan asistir físicamente al acto. Hemos insertado el vídeo de Youtube en nuestra web y podéis seguirlo desde aquí. No os lo perdáis:

https://www.youtube.com/watch?v=g8plWmCJgkA

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias