Red por España

(VÍDEO): El separatismo berrea al ver que Gerona también se ha llenado de coches contra el Frente Popular

Todas las capitales de provincia españoles han contado con caravanas de coches

author test

23 de mayo de 2020 (18:21 CET)

Caravana de coches en Gerona
Caravana de coches en Gerona

Ninguna capital de provincia ha faltado a la cita. En el caso de Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona la posibilidad de celebrarse las caravanas por la libertad se conoció ayer por la tarde después de un recurso presentado por VOX. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña dio la razón al partido liderado por Santiago Abascal, lo que ha provocado que los separatistas hayan aprovechado para soltar sus insultos habituales contra la justicia. 

Logroño sale a la calle

Gerona es, posiblemente, la provincia más separatista de toda Cataluña. De ahí son los dos independentistas más iluminados, con permiso de Quim Torra. No son otros que Carles Puigdemont y Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas. Este último lleva semanas animando a los suyos a salir a la calle pero el separatismo está en fase de hibernación - porque así lo han decidido sus líderes - y la frustración de Donaire es directamente proporcional al odio que está soltando por las redes.

En este contexto, la participación de tanta gente en la caravana de hoy en Gerona puede considerarse un éxito. Alberto Tarradas, Presidente de VOX en la provincia de Gerona, ha colgado este vídeo en su cuenta de Twitter. En él se puede ver el buen ambiente que preside la caravana y la gran cantidad de banderas españolas ondeadas por los participantes en la marcha de coches.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído