Red por España

(VÍDEO): Quinto e Inmatrix intentan pedir una pizza con "galline" violada y esto es lo que ocurre

Las veganas de "les gallines" dan mucho juego y son objeto de múltiples bromas

author test

20 de septiembre de 2019 (00:03 CET)

Quinto e InMatrix durante la broma telefónica
Quinto e InMatrix durante la broma telefónica

Hace unas semanas se hicieron conocidas tres animalistas radicales cuya misión en este vida es salvar a las gallinas (o "les gallines" como dicen en su neolengua podemita) de ser violadas por los gallos, el enemigo a batir. No contentas con eso ampliaron sus objetivos a "les peces" e incluso castraron a un macho cabrío que dicen haber recogido.

Un momento del vídeo

El cachondeo fue mayúsculo y todavía sigue. Los youtubers de la Resistencia, Quinto e Inmatrix han realizado un vídeo con una broma telefónica en la que piden una pizza con unos ingredientes "muy particulares" con "orégano facha" incluido. InMatrix llama para encargar una pizza con un ingredente especial: la gallina violada. Un manjar de nueva aparición.

La primera llamada no sale muy bien porque el operador se cree que es una broma. En la segunda, el operador no duda en ir a preguntar a un supervisor si ese ingrediente existe pero finalmente no hay suerte, para desesperación de las animalistas no hay gallinas violadas.

En la tercera llamada, el operador pregunta qué es una gallina violada, hasta que descubre que los malvados gallos son los culpables de todo. Finalmente aparecen en escena los huevos de codorniz. Que no se enteren las veganas de "les gallines".

InMatrix es un canal de Youtube que surge inspirado por la película Matrix: in (anular) Matrix. Así, se hace crítica al feminismo, socialismo y, en general, a todo lo políticamente correcto que nos dicta el stablisment desenmascarando y mostrando su carácter absurdo. Todo ello, desde la ironía y el buen humor. Podéis seguir su canal aquí. Quinto, el otro youtuber que participa en el vídeo también tiene su propio canal que podéis seguir aquí.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias