Red por España

(VÍDEO): La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión se suma a las protestas del 23 de mayo contra el Gobierno del Frente Popular

Los españoles están hartos del Gobierno sanchista y de sus nefastas decisiones

author test

16 de mayo de 2020 (22:42 CET)

Plataforma Pedro Sánchez Dimisión
Plataforma Pedro Sánchez Dimisión

El próximo 23 de mayo VOX ha convocado caravanas de coches en las capitales de provincia. El objetivo es protestar contra el Gobierno del Frente Popular por su nefasta gestión de la crisis del Coronavirus. Las protestas no ponen a nadie en peligro ya que al tratarse de una caravana de coches, el virus no se puede propagar de una persona a otra. No obstante, la Tiranía Sanchista intentará por todos los medios que no se puedan celebrar con la excusa de este eterno Estado de Alarma.

Españoles con banderas de España

Otras asociaciones y movimientos se han sumado a la protesta. Es el caso de la plataforma Pedro Sánchez Dimisión, que envía este comunicado:

La plataforma Pedro Sánchez Dimisión ,quiere animar a los ciudadanos a manifestarse pacíficamente el 23 de mayo. Hemos convocado manifestaciones en numerosas ciudades de toda España. Nos van llegando las resoluciones de las Subdelegaciones del Gobierno,PROHIBEN la manifestación en varias ciudades ya.

Hoy nuestro portavoz y nuestra gente estará en la calle Núñez de Balboa y más barrios de Madrid.

Mientras a los proetarras en Pamplona les permiten hacer manifestaciones a los españoles vía pacífica nos lo prohiben.

Se adjunta el video que se ha hecho viral en toda España de nuestro portavoz.

https://www.youtube.com/watch?v=hxyehF1tNO0

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias