Red por España

(VÍDEO): Un perro se cuadra ante el Himno de España

Es increíble lo que hace este animal

author test

22 de enero de 2021 (16:01 CET)

Perro con el Himno de España
Perro con el Himno de España

El Himno de España, junto con nuestra bandera, son nuestros símbolos nacionales. Para todos los españoles, salvo para los separatistas y podemitas zarrapastrosos, son motivos de orgullo y de emoción. Representan la Unidad de España y los derechos y libertades de todos los ciudadanos. La bandera y el himno nos unen, pues solo hay uno y es el mismo para todos los españoles. 

Pablo Echenique en el Congreso

En Twitter, se ha hecho viral la imagen de un perro que se emociona y se cuadra cuando oye el Himno. Su dueña ha publicado la imagen en su perfil de la red social y muy pronto ha conseguido una gran cantidad de reproducciones y reacciones. Desde aquí, invitamos a todos los lectores que tengan perro a conseguir que el animal aprenda a respetar nuestro Himno. 

Muchos han sido los usuarios que también han comentado y han valorado la belleza del animal: "qué preciosidad", "yo quiero uno", "yo quiero que haga eso", han sido los comentarios más repetidos. Este perro ha conseguido cuadrarse con el Himno. Ahora el próximo objetivo de su amo es que se cuadre con la bandera. Seguro que lo consigue y lo publica para que lo veamos. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias