Red por España

(VÍDEO): Los Meconios lo vuelven a hacer y hunden a Pablo Iglesias con este clip humorístico

Pablo Iglesias "se convierte" en Melendi para interpretar este tema

author test

15 de julio de 2020 (16:56 CET)

Vídeo de los Meconios
Vídeo de los Meconios

Se puede describir utilizando una palabra: genial. Los Meconios lo han vuelto a hacer y han publicado en redes sociales un montaje de la conocida canción 'Caminando por la vida' de Melendi. La letra está dedicada al vicepresidente del Gobierno del Frente Popular Pablo Iglesias y repasa su vida personal y política de los últimos años. Los Meconios recuerdan la transición de activista defensor del movimiento proletario hasta convertirse en casta con un sueldo muy elevado, un perfil que hace menos de tres años criticaba. 

Pablo Iglesias piensa que es facha

El vídeo se ha hecho viral y se puede ver en Facebook, Twitter y Youtube. También se ha reenviado por dispositivos de mensajería como Whatsapp y Telegram y sólo en Youtube ha alcanzado más de 150.000 visualizaciones en muy pocas horas. El tema también repasa sus inicios en 'La Tuerka' y su simpatía con el régimen de Venezuela de Nicolás Maduro. También su peculiar relación personal con su ex-asesora en el Parlamento Europeo y el escándalo de la tarjeta de memoria que se está investigando en la Audiencia Nacional. 

 

 

Los Meconios se suman a una lista interminable de artistas que se están dando a conocer por redes sociales. En otras ocasiones hemos hablado de Hemoretca Film, unos vídeos consistentes en montajes en los que también se lanzan mensajes políticos muy influyentes que emocionan a los ciudadanos. Con imágenes reales y voces reales, se pueden visualizar imágenes de películas de éxito. Durante el confinamiento hemos podido ver algunos de ellos. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído