Red por España

(VÍDEO): Hemeroteca Film lo vuelve a hacer con una frase de Lenin que desvela las verdaderas intenciones de Pablo Iglesias

La España del Frente Popular se nutre del caos y el desastre para ganar adeptos

author test

25 de diciembre de 2020 (19:06 CET)

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

La aplicación práctica del comunismo - en todas y cada una de sus múltiples variantes - siempre ha tenido como consecuencia hambre, miseria y represión. La izquierda española más casposa liderada por Pablo Iglesias y su Mayordomo Alberto Garzón todavía recuerdan con orgullo la Revolución Rusa de 1917. Lenin, su principal instigador, es a día de hoy uno de los máximos referentes de esta tropa. 

Arancha González Laya FOTO-Europa Press

El conocido twittero Hemeroteca Film, conocido por sus impactantes vídeos contra el Frente Popular, lo ha vuelto a hacer y ha hecho un clip en el que se pueden ver mensajes y actuaciones del Frente Popular y sus socios combinados con mensajes del líder de la Revolución Rusa.

Han pasado más de 100 años pero el objetivo sigue siendo el mismo. La Casta comunista, en nombre del pueblo, quiere tomar el poder para posteriormente poder controlar y reprimir a su antojo ese pueblo al que dice defender. Un sistema que les suele funcionar ya que en muchos casos (véase Venezuela, Cuba o la Unión Soviética) consiguen mantenerse en el poder durante décadas. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias