Red por España

(VÍDEO): Los españoles volvieron a salir ayer a la calle sin miedo a exigir la dimisión de Pedro Sánchez

Los vecinos de Núñez de Balboa también se hartan de Pedro Sánchez y su gestión de la crisis del coronavirus

author test

12 de mayo de 2020 (09:08 CET)

Vecinos de Nuñez de Balboa
Vecinos de Nuñez de Balboa

Quien pensaba que se trataba de un hecho aislado o esporádico estaba muy equivocado. Este fin de semana, muchos españoles complementaron la manifestación virtual contra el Gobierno y aprovecharon su permiso para salir a la calle y gritar consignas en contra del presidente. En Madrid, en el barrio de Salamanca, varios vecinos fueron multados por llevar una camiseta con el lema "Sánchez Vete Ya". En otras ciudades mediterráneas como Alicante y Málaga también se vieron banderas de España y gritos ​contra la gestión del Frente Popular. 

En otra zona de Madrid, también en el distrito de Salamanca, en Núñez de Balboa, los vecinos también han perdido el miedo y, algunos a pie de calle y otros desde los balcones, han gritado "libertad", en referencia a la purga a la democracia que el Frente Popular está haciendo en los últimos meses, con medidas limitativas de los derechos fundamentales. Es por ello que muchos juristas importantes, como la Fiscal de Sala del Tribunal Supremo, Consuelo Madrigal, han explicado que se trata de un "estado de excepción" encubierto. 

 

 

Guaje Salvaje, como tantos usuarios de Twitter, se ha hecho eco de la situación. Cada vez más son más los españoles que han perdido la paciencia y han retirado el poco crédito que le quedaba a este Gobierno. En este sentido, el diario Público, que no es nada sospechoso de ser cercano a la derecha, publicó una encuesta ​informando del batacazo del Frente Popular en favor de los partidos patriotas.  

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias