Red por España

(VÍDEO): Españoles se acercan al Marquesado de Galapagar para "felicitar" a Iglesias por sus resultados en Galicia y el País Vasco

La hecatombe podemita es motivo de burla en redes y en la calle

ericaesp

14 de julio de 2020 (11:55 CET)

Españoles felicitan al Marqués
Españoles felicitan al Marqués

Hay un reducido grupo de valientes que sigue al pie del cañón en el Marquesado de Galapagar. Cada noche acuden allí para protestar - en la medida de lo que buenamente pueden debido a las fuertes medidas de seguridad - contra la nefasta gestión del Gobierno del Frente Popular. Primero Marlaska ordenó a la Guardia Civil blindar la casa en la que está situado el chalet vicepresidencial y luego se prohibieron las caceroladas argumentando que se molesta a la "fauna salvaje" de la zona.

Detención de un hombre en el Marquesado de Galapagar

La hecatombe podemita en las elecciones gallegas y vascas ha animado a más gente. Pero en ningún momento tienen mala intención, simplemente quieren felicitar a Pablo Iglesias por los "excelentes" resultados conseguidos. El domingo por la noche uno de los asistentes fue detenido por presuntamente grabar desde lejos el jardín de los Marqueses.

Eso no achanto a estos valientes españoles y ayer por la noche volvieron a acudir para "dar ánimos" al Marqués y consorte. Ayer también decidieron protestar con cacerolas por la detención de su compañero. ¿El resultado? 20 de ellos fueron multados con 600 euros por los agentes de Guardia Civil que Marlaska ha destinado a proteger - no se sabe de qué ni de quién - a Pablo Iglesias e Irene Montero.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias