Red por España

(VÍDEO): Los clavos que han lanzado las milicias frentepopulistas a los coches de la caravana por la libertad

Sigue la violencia izquierdista contra españoles de bien que salen a las calles

author test

23 de mayo de 2020 (17:58 CET)

Ataque de los progres
Ataque de los progres

Éxito total de las manifestaciones convocados por VOX para protestar contra el Gobierno del Frente Popular. Pese a los intentos de Sánchez haciendo todo lo posible por prohibir las caravanas de coches, la justicia acabó dando la razón al partido liderado por Santiago Abascal y ha habido caravana en las capitales de las 52 provincias de España. Madrid ha sido la más concurrida aunque la asistencia ha sido amplia en todas las zonas, destacando a los valientes que han salido en Cataluña o el País Vasco.

Logroño sale a la calle

Las caravanas se han desarrollado en un ambiente cívico y pacífico, como todos los actos que están organizando estos días los españoles hartos de Pedro Sánchez y su Gobierno. Solo las milicias frentepopulistas empañan estos actos.

Hoy se esperaba que salieran en manada, de forma muy agresiva, aunque una cosa es salir a las 8 de la tarde y la otra a las 12 del mediodía, cuando muchos de los radicales de izquierdas todavía están durmiendo. Algunos que sí se han levantado han aprovechado para lanzar clavos a los manifestantes. Bertrand Ndongo ha colgado un vídeo en el que se puede ver este intento de boicotear la caravana.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído