Red por España

(VÍDEO): Chamberí sale a la calle y desmonta el discurso de Echenique y Rufián

Los barrios de votantes de izquierdas también salen a la calle y protestan contra el Frente Popular

ericaesp

15 de mayo de 2020 (11:19 CET)

Imágenes en Chamberí
Imágenes en Chamberí

Los vecinos del distrito de Chamberí salieron a la calle a las nueve de la noche para protestar contra el Gobierno del Frente Popular. Igual que los ciudadanos del barrio de Salamanca, también en Madrid, llevaban banderas de España y gritaban consignas pidiendo la dimisión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Los habitantes de Chamberí no tienen un poder adquisitivo tan elevado como el de los vecinos del barrio de Salamanca lo que destroza por completo el discurso del portavoz de Podemos, Pablo Echenique y el de ERC, Gabriel Rufián. 

El último en sumarse a todas estas críticas e insultos hacia los vecinos de la calle Núñez de Balboa ha sido el diputado vividor del PSOE, José Zaragoza, que ha tachado de "pijos", "fascistas" e "irresponsables", entre muchos otros insultos a los participantes en estas concentraciones. Un golfista español le ha puesto en su sitio de manera espectacular. 

 

 

Se hace eco de ello el twittero Guaje Salvaje, que explica que la nefasta gestión del coronavirus llevada a cabo por el Gobierno del Frente Popular será la tumba del "sanchismo". En la ciudad de Madrid, de mayoría popular, los barrios cuyos votantes tienen tendencias hacía la izquierda también están extremando sus críticas hacia el ejecutivo socialcomunista. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias