Las redes sociales se han convertido en los últimos años en el mejor canal para difundir nuestras opiniones, compartir nuestros inquietudes y denunciar nuestro malestar. Este jubilado, que ha trabajado toda su vida desde que tiene uso de razón y que también ha realizado el servicio militar, ha estallado contra el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y, guitarra en mano, le ha dedicado una canción.
Este señor representa los valores de nuestra España. Ha trabajado toda su vida y se ha dedicado en cuerpo y alma a su empresa y a su familia. Ha pagado impuestos y la seguridad social de todos sus trabajadores y ha cumplido con todas las exigencias impuestas por políticos de todos los colores. Es por todo ello que ahora lo que no puede tolerar es que llegue un "mequetrefe" que no ha trabajado en su vida ni ha cotizado en su vida a insultar a los jubilados.
El 'cantautor' -que por cierto, no lo hace nada mal- repasa cantando todos los chanchullos, especialmente podemitas, pero también del Gobierno del Frente Popular. Insiste en que hace falta acabar con los nuevos valores progres y rescatar los valores tradicionales que llevaron a España y a los españoles a tener un país próspero, la España que madruga, en el que tener trabajo y salir adelante era un orgullo, lejos de la España actual en la que trabajar da pereza y si no se trabaja no pasa nada porque hay ayudas.