Red por España

(VÍDEO): La bandera de España más grande jamás desplegada en paracaídas

La bandera tiene la superficie de una cancha de baloncesto y se vio a quilómetros de distancia

author test

13 de octubre de 2020 (15:07 CET)

Bandera de España
Bandera de España

El 12 de octubre se celebró el Día de la Hispanidad. España y los españoles celebrábamos el aniversario del descubrimiento de América de la mano de Cristóbal Colon y la solidaridad con el pueblo sudamericano, al que dimos nuestros valores y nuestras costumbres. Es por ello que unos paracaidistas no han escondido su patriotismo y han difundido un salto en paracaídas exhibiendo una bandera de España de grandes dimensiones.

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Cierto es que el salto no es actual y se hizo en enero, pero el coronel responsable no ha querido mostrarlo hasta hoy. La bandera es la más grande jamás saltada en paracaídas desde el alto, hasta el punto de ocupar todo un campo de baloncesto. Un sentimiento hacia España que no ha gustado a podemitas y progres que, como es habitual, han relacionado la iniciativa con un partido político, tachando de "fascistas" a los impulsores. 

 

 

 Una bandera que contrasta con el sentimiento republicano del Gobierno del Frente Popular. Mientras la ciudadanía arropa al Rey Felipe VI y defiende los valores de la monarquía, los representantes políticos del PSOE y de Podemos quieren acabar con la Familia Real y quieren instaurar una República, con Pedro Sánchez como Jefe de Estado y Pablo Iglesias como presidente del Gobierno. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias