Red por España

La Unión Monárquica pone en marcha un "Crowdfunding" para su mayor proyecto internacional para este 2021.

La Unión Monárquica de España inicia su mayor proyecto institucional e internacional desde su creación en 2016, y de la historia española,

author test

8 de enero de 2021 (19:07 CET)

Brindis de la Unión Monárquica de España en su acto en Barcelona
Brindis de la Unión Monárquica de España en su acto en Barcelona

Se trata del I Fórum Internacional Monárquico F.I.MO que tendrá lugar en São Paulo Brasil en septiembre de este año, siendo en 2021 la ciudad de São Paulo la "capital monárquica del mundo". 

Muchas delegaciones de diferentes países, ya están trabajando para participar en el I Fórum: España, Brasil,  Argentina,  Bolivia,  Ecuador,  Venezuela,  México,  EE.UU, Líbano, Austria, Italia, Filipinas, Bulgaria,  Suiza,  Inglaterra entre otros más. 

El presidente de la Unión Monárquica y del Fórum Internacional Joaquín Corominas también pretende que este Fórum Internacional sea intinerante y en 2022 se celebre en España.

El Kichi

Mensaje del "Crowdfunding"

La sociedad está mayoritariamente insensibilizada y necesita más actos , conferencias y actividades que les recuerden su pertenecía a nuestra nación, a nuestros símbolos, a nuestra historia, defender a nuestra institución monárquica, la monarquía parlamentaria y participar activamente, democráticamente con toda la sociedad civil. 

No recibimos subvenciones ni del Gobierno, ni de ningún otro organismo público. 

Acudir a ciertas instituciones es una frustración constante.
Intentar obtener financiación pública es una odisea y acudir a las entidades más grandes no nos ha reportado ningún beneficio (ya que juegan a intereses personales y políticos ajenos a nuestros objetivos). Nosotros somos "Apolíticos".
Necesitamos recursos económicos para realizar todos nuestros objetivos, gracias a todos.

Puedes participar y ver en 

el siguiente enlace link toda la información:

https://gofund.me/e994dcf0

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias