Red por España

(ÚLTIMA HORA): Las milicias frentepopulistas disparan contra un coche de la caravana por la libertad en Jaén

La Policía Nacional ha abierto una investigación para dar con el autor o autores de los hechos

author test

23 de mayo de 2020 (18:36 CET)

Caravana en Jaén
Caravana en Jaén

La participación de los andaluces en las caravanas por la libertad organizadas esta mañana ha sido muy elevada. Sevilla ha concentrado el mayor número de coches pero las otras siete capitales de provincia no se han quedado atrás y han estado a la altura. El PSOE ha hecho mucho daño a Andalucía en los últimos 40 años y con la nefasta gestión de la crisis del Coronavirus han reabierto muchas heridas en la sociedad andaluza.

Ataque de los progres

Jaén ha salido a la calle en un ambiente cívico, pacífico y reivindicativo. Con muchas banderas de España y con muchas ganas de gritar bien alto que Sánchez, Iglesias y demás fanfarria que forma el Gobierno de España tienen que irse a sus casas... o mansión en el caso de los Marqueses de Galapagar.

Pero las milicias frentepopulistas no se detienen y aunque muchos de ellos a las 12 del mediodía todavía duermen, se han vivido varios incidentes, uno de ellos muy grave. Si en Madrid explicábamos que la gentuza izquierdista había lanzado clavos a los manifestantes, en Jaén se han producido disparos contra un coche de los que formaban parte de la marcha. Por suerte los tiros - realizados con una escopeta de aire comprimido - no han alcanzado el coche ni a ninguna persona aunque podría haber ocurrido una desgracia. La Subdelegación del Gobierno en Jaén ha afirmado que la Policía Nacional se encuentra investigando los hechos para dar con el autor o autores de los hechos.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído