Red por España

(ÚLTIMA HORA): Las dos fotos de Macarena Olona antes de la marcha contra el Gobierno del Frente Popular que han cabreado a los progres

La segunda ha hecho especialmente daño

author test

12 de octubre de 2020 (12:07 CET)

Macarena Olona
Macarena Olona

La imposición del Estado de Alarma en la Comunidad Madrid ha provocado una gran indignación entre buena parte de la población. Especialmente desde que se supo que Salvador Illa utilizó datos de días anteriores para justificar la aprobación de la medida. VOX ha anunciado que denunciará a Illa por prevaricación. Y sus iniciativas no acaban aquí. El partido liderado por Santiago Abascal ha salido este 12 de Octubre a las calles de Madrid en una marcha lenta de vehículos. 

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Macarena Olona, diputada nacional de VOX, ha colgado varias fotos antes de iniciar la marcha. En la primera se la puede ver con varias banderas de España y sujetando un cartel exigiendo la dimisión del Gobierno frentepopulista: 

Pero la mejor foto estaba por llegar. Olona se ha hecho otra foto exhibiendo el mismo cartel ante la estatua del siniestro socialista Largo Caballero. Hace unos días alguien hizo una pintada en el monumento y eso molestó - y mucho - al Gobierno del Frente Popular. La foto de Olona ha sido muy comentada y las hordas rojas en Twitter han expresado gran indignación para cachondeo de la gente bien: 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias