Red por España

El tweet de Alvise Pérez que anticipa algo grande para este fin de semana

Nervios en la izquierda ante un fin de semana que puede ser histórico

author test

22 de mayo de 2020 (22:10 CET)

Alvise Pérez
Alvise Pérez

El Frente Popular está muy nervioso. Y como suele ser habitual en la izquierda, a más nivel de nerviosismo, más represión. Desde hace unas dos semanas, miles de españoles salen a la calle de forma totalmente cívica y pacífica para protestar contra el Frente Popular. No hubo ni un solo altercado hasta que Pablo Iglesias amenazó a la oposición. Fue el momento en el que las milicias frentepopulistas, formadas por radicales de izquierdas, ninis y jóvenes inmigrantes empezaron la cacería.

Alvise Pérez

Para este fin de semana, VOX ha convocado marchas en coche en todas las capitales de provincia. En muchas de ellas han sido prohibidas aunque el partido liderado por Santiago Abascal ha recurrido a la justicia y, por ejemplo, en las cuatro capitales de provincia catalanas finalmente se podrán celebrar. La ultraizquierda ha convocado a los suyos - es a las 12 y muchos de ellos seguirán durmiendo - para atacar las caravanas. 

Alvise Pérez también ha dado a entender que este fin de semana llevaría a cabo alguna de las acciones a las que nos tiene acostumbrados. Por el momento se encuentra en Sevilla y según él mismo ha denunciado está siendo vigilado muy de cerca por dos hombres armados, quien sabe si policía secreta enviada por Marlaska para controlar a todos aquellos que protestan contra el régimen.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído