Red por España

Súmate al Patreon de Carles Enric para ayudar a desenmascarar al Frente Popular

El periodista independiente busca financiación para seguir realizando su trabajo de investigación

ericaesp

11 de enero de 2021 (14:50 CET)

Carles Enric
Carles Enric

Carles Enric es un periodista independiente que no está atado a ningún medio de comunicación que puede condicionar sus publicaciones. Enric informa sin sesgo y manera imparcial e independiente. Sus hilos de Twitter en esta red social son seguidores por más de cien mil personas y está muy bien informado sobre las relaciones existentes entre los miembros del Gobierno del Frente Popular. 

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Hasta ahora, sabíamos que disponía de una excelente colección de mapas de España y del mundo a muy bien precio. Sus ingresos servían para financiar estas investigaciones periodísticas y poder seguir informando a sus seguidores. Desde hace unos meses, Carles Enric también dispone de un perfil en Patreon. Aquí podrás aportar tu granito de arena y hacer tus donaciones para que pueda seguir investigando e informando. 

Enric fue uno de los primeros en anunciar la crítica situación en Moncloa, entre los miembros de PSOE y Podemos. El fuego cruzado de las últimas semanas no es nuevo, pues Enric ya anunció cuando el Frente Popular empezó a caminar que dentro de las filas socialistas había importantes voces, con Nadia Calviño y Margarita Robles a la cabeza, que no estaban contentos con este pacto de Gobierno. 

 

"Vuelve Confirmado La Moncloa" Y la próxima semana ya podrán escuchar. Gracias a los miles, y son miles de privados, de apoyo estos días. https://t.co/PUUmxmD4wP

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias