Red por España

Se desbordan las previsiones y la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión emite un nuevo comunicado con información importante de la manifestación del 12 de septiembre

Quedan apenas 6 días para la gran manifestación

author test

6 de septiembre de 2020 (19:30 CET)

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Desde la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión se quiere COMUNICAR:

Se desborda la asistencia de ciudadanos a la gran manifestación del 12 de septiembre a las 19:00 horas en la Puerta del Sol en Madrid. Más de 260 colectivos de toda España se han sumado a la gran manifestación. Hay máxima alerta en Moncloa, por la imagen de Madrid colapsada por cientos de miles de ciudadanos pidiendo la dimisión del Gobierno.

La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión da un ultimátum al Gobierno a partir del 12 de septiembre si en 15 días no dimite todos el gobierno se sacarán a millones de españoles en todas las calles de España.Recordar que se ha invitado a los lideres del PP y Vox, Pablo Casado y Santiago Abascal.Partidos políticos que han confirmado su asistencia:TÚpatria,Foro Baleares.La asociación de familiares víctimas del coronavirus se ha sumado tambíen.Puede ser la manifestación más grande de la historia de la democracia.Queremos reiterar que no va a ser la moción de censura del Sr Abascal la que haga dimitir al Gobierno si no el pueblo español.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

La plataforma quiere dejar claro que la gran manifestación sigue adelante con mas fuerza cada día.Hay numerosos medios de prensa internacional acreditados para emitir en directo la gran manifestación.

Por último COMUNICAR: IMPORTANTE,la DELEGACIÓN DEL GOBIERNO ha propuesto que la gran manifestación  salga desde la Puerta de Sol,calle Preciados,Gran Via,Plaza Cibeles y Plaza Colon,donde se celebrará el mitin de la organización,debido a la cantidad de gente que se está sumando

El 12 de septiembre el pueblo español tiene una oportunidad para hacer ver a este gobierno socialcomunista que los ciudadanos están hartos de tantas mentiras y que lo único que se pide es  su dimisión y que convoquen elecciones con transparencia.

Ayúdanos a difundir