Red por España

Rubén Pulido abre una cuenta de Patreon para colaborar en sus investigaciones sobre la inmigración ilegal

Tus donaciones son muy importantes para que siga adelante con su labor periodística

ericaesp

11 de enero de 2021 (12:45 CET)

Rubén Pulido
Rubén Pulido

El dirigente de Vox en Andalucía Ruben Pulido ha anunciado a través de su perfil de Twitter que se ha estrenado en Patreon. Pulido no es diputado en el Congreso de los Diputados ni tampoco en la Junta de Andalucía, de modo que no tiene un sueldo público. Esto no le impide seguir adelante con sus investigaciones sobre la inmigración ilegal y mantener su vocación de servicio anunciando los perjuicios que esta práctica conlleva.

Rubén Pulido habla claro en Toro TV

Pulido ha dado las gracias a todos aquellos que cada día agradecemos su gran trabajo y ha destacado que sin esta solidaridad afectiva nada tendría sentido. Sin embargo, estos gestos de cariño no son suficientes y Pulido ha abierto una cuenta en Patreon donde podrás hacer donaciones que le ayuden en sus viajes y en los gastos necesarios para conseguir esta información tan importante que proporciona. 

Gracias a estas donaciones, Pulido podrá iniciar nuevos proyectos para "seguir denunciando todo lo que ocurre en torno a la inmigración ilegal". Un problema muy preocupante en nuestro país y que no para de crecer, con especial afectación en las Islas Canarias. El Gobierno del Frente Popular mira para otro lado y cada año aumentan las entradas respecto del año anterior. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias