Red por España

Reserva la agenda: El anuncio de VOX para el 6 de diciembre

23 de noviembre de 2020 (21:36 CET)

Santiago Abascal FOTO Europa Press
Santiago Abascal FOTO Europa Press

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Vox no descarta animar a los españoles a aprovechar el próximo 6 de diciembre, Día de la Constitución, para salir de nuevo a las calles a defender la Carta Magna de 1978 y a protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

De esta forma ha respondido, en rueda de prensa, el portavoz del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, a la pregunta de si su partido promoverá una movilización en las calles aprovechando el 42 aniversario de la Constitución.

Buxadé ha señalado que Vox está animando desde hace semanas y va a continuar promoviendo la respuesta social en la calla a las decisiones del Gobierno que, en su opinión, atenta contra los derechos y las libertades de los españoles, contra la unidad de España y contra la legalidad constitucional.

Rey Felipe VI

"Y ahora no desestimamos la posibilidad de que el 6 de diciembre los españoles salgan a la calle a defender la Constitución española y nuestros derechos y libertades, que están en peligro ante un Gobierno absolutamente liberticida y entregado a la imposición totalitaria", ha dicho.

El pasado 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, Vox convocó a los ciudadanos a manifestarse en coche en todas las ciudades españolas contra la "incompetencia" del Gobierno y sus medidas "totalitarias y absurdas" para hacer frente al coronavirus. "Por tu salud, por tu trabajo, por tu familia, por tu libertad", aseveraba la convocatoria de los de Santiago Abascal.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias