Red por España

Quedan 24 horas: Todos los detalles y dónde seguir la manifestación a través del canal de Youtube de Estado de Alarma

El canal de Youtube vuelve a estar al pie del cañón en otra manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez

author test

11 de septiembre de 2020 (14:10 CET)

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión ha convocado para mañana sábado día 12 una manifestación contra el Gobierno del Frente Popular. La exigencia es clara: la dimisión del Felón. Se espera la asistencia de un millón de personas. La manifestación empezará a las 7 de la tarde en la Puerta del Sol y se dirigirá hacia la madrileña Plaza de Colón, lugar habitual de concentraciones a favor de la Unidad de España. 

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Como es habitual en estos eventos el programa de Youtube, Estado de Alarma, ofrecerá la retransmisión completa del evento. Para aquellos que no puedan asistir a la manifestación podrán verla en directo en el siguiente enlace. No te pierdas el especial de la manifestación y todas las reacciones.

Estado de Alarma nació al inicio del confinamiento como medio independiente para explicar a través de su canal de Youtube aquello que callan en las televisiones convencionales. Presentado por Javier Negre cuenta con colaboradores de gran nivel como Cristina Seguí, Roberto Centeno, Alvise Pérez, Hugo Pereira o Carles Enric. Recientemente sufrió una censura de una semana pero ya vuelve a estar totalmente operativo y a punto de llegar a la cifra de 300.000 suscriptores. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias