Red por España

Nuevo libro de Gestas de la Historia de España

La mejor obra para conocer nuestro pasado y entender mejor nuestro presente

ericaesp

1 de diciembre de 2020 (09:55 CET)

Historia de España
Historia de España

¿Quién mejor para guiarnos por las entrañas de España que Francisco de Quevedo? El escritor del Siglo de Oro nos muestra en el nuevo libro de Gestas de España todos aquellos detalles olvidados de la Historia de nuestro país. Recorre cada una de las provincias, conoce a personajes increíbles, enamórate del patrimonio español y ayúdanos a derribar cada quimera y mito.

Esta es una obra para disfrutar en familia, prologada por Javier Santamarta del Pozo y que una vez leída no te dejará indiferente. Estamos hablando de un libro intergeneracional que hará las delicias tanto de los más pequeños de la casa como de los adultos. Es muy fácil de leer, pues no contiene un lenguaje complicado sino que está escrito de manera muy sencilla pero con gran rigor, recorriendo los aspectos más importantes, muchas veces escondidos, de la historia de España. 

Manuel Cuenca. Oficial de Información Pública del Ejército del Aire Destinado en el Cuartel General del Ejército del Aire (Moncloa) Ingeniero de Organización Industrial (CUD, UPCT) Máster Universitario en Formación del Profesorado (UAH). Fundador de Gestas de España.

Cristina Almeida

Fermín Valenzuela Sánchez. Licenciado en Historia Máster en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas (Especia-lidad en Geografía e Historia), de la Universidad de Granada. Máster en Historia de Europa a América. Sociedades, Poderes y Cultura (EURAME), en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada. Actualmente doctorando en Historia.

Gloria Cuenca López. (Ilustradora) Licenciada en Bellas Artes. Ciclo Superior de Ilustración en la Escuela de Artes y Oficios de Granada. Diseñadora gráfica e ilustradora. Fundadora de Gestas de España.

Tiene 128 páginas y se puede adquirir por solo 18 euros. Lo puedes comprar en las librerías pero también en Internet en este enlace

 

Libro Gestas de España
Libro Gestas de España

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias