Red por España

Nace una iniciativa para ayudar a los comercios y autónomos, los más afectados de la crisis económica que se avecina

Los españoles luchadores y trabajadores serán los que nos sacarán de esta grave crisis en la que el Gobierno socialpodemita nos ha metido

author test

8 de abril de 2020 (15:58 CET)

Pastelería, negocio familiar
Pastelería, negocio familiar

La nefasta gestión del Gobierno del Frente Popular a la crisis del coronavirus ha afectado de primera mano a los autónomos. Este colectivo, muy importante para la economía de España, por su cantidad pero también por su peso productivo, ha visto como su facturación ha caído en picado y sus gastos regulares se han mantenido, recibiendo 'ayudas' tardías e insuficientes. 

Irene Montero  - Foto Europa Press

Es inadmisible que el 31 de marzo los autónomos vieran como desparecía de sus cuentas bancarias el dinero relativo a la cuota de seguridad social del mes de marzo. Y aún peor fue cuando supieron que 15 millones iban a ser destinados a 'ayudar' a las televisiones privadas. 

La impotencia de este colectivo fue mayúscula, pero los autónomos y los pequeños empresarios son luchadores natos. No se vienen abajo por nada del mundo y han creado una red para ayudar a comercios. Se trata de un "plan de contingencia" para paliar los daños que están sufriendo por culpa del Gobierno del Frente Popular. 

 

 

Encontraréis MÁS INFORMACIÓN en este enlace. Piden vender los productos online y piden a los españoles que compren productos locales y nacionales. Ahora más que nunca la economía tiene que circular y tenemos que gastar nuestro dinero en empresas españolas, para que el dinero se quede en casa. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído