Red por España

(MUY IMPORTANTE): La Resistencia Democrática-Movimiento Barrio de Salamanca crea un listado de protestas organizadas en toda España

Las manifestaciones se extienden por toda España

author test

17 de mayo de 2020 (23:09 CET)

Vecinos de Nuñez de Balboa
Vecinos de Nuñez de Balboa

Frentepopulistas premium como Pablo Echenique o Gabriel Rufián intentaron ridiculizar las manifestaciones espontáneas contra el Gobierno. Lo hicieron tachando a los asistentes de "cayetanos" y "pijos". Pero las protestas se han extendido por toda España y por toda clase de barrios. En todos ellos hay españoles de bien que de forma totalmente cívica y pacífica salen a las calles para exigir la dimisión del Gobierno. 

Pero todo empezó en el barrio de Salamanca, organizado por la Resistencia Democrática-Movimiento Barrio de Salamanca. Es por ello que, aprovechando su experiencia y su alto número de seguidores en redes sociales, han querido dar un paso más allá haciendo un listado de todos los paseos que se dan. De esta forma los españoles pueden estar informados, acudir con más facilidad a las caminatas o caceroladas y difundirlo entre sus amistades para que cada día el clamor contra Sánchez e Iglesias se extienda.

El funcionamiento es muy fácil, hay que acceder al formulario que adjuntan en su segundo tweet. De esta forma el lugar de protesta constará como oficial y facilitará a la gente poder acudir. Rogamos máxima difusión de esta iniciativa. Ahora más que nunca es necesario construir una gran red por España.

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias