Red por España

El Movimiento Civil Núñez de Balboa convoca esta gran manifestación mañana 27 de junio a las 12 para protestar contra el Gobierno del Frente Popular

Ellos iniciaron las caceroladas contra el Gobierno que se acabaron extendiendo por toda España

ericaesp

26 de junio de 2020 (21:51 CET)

Manifestación pacífica
Manifestación pacífica

La ola de protestas contra el Gobierno del Frente Popular no puede caer en saco roto. Todo empezó en la calle Núñez de Balboa, en el barrio de Salamanca de Madrid. Los vecinos de la zona empezaron a salir cada día a la calle con cacerolas para mostrar su cabrea con el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. La izquierda les llamó "pijos" y "cayetanos", como si tener dinero implicara prohibición para protestar.

El Valle de los Caídos FOTO Europa Press

Las protestas se empezaron a expandir por todo el territorio nacional y cuando llegaron a barrios humildes como ya no colaba lo de "pijos y cayetanos" enviaron a las tropas de choque para intentar impedir manifestaciones. Las caras de jóvenes inmigrantes llenas de odio contra personas que lucían una bandera de España son el síntoma de qué clase de aliados tiene el Frente Popular.

Unas semanas después de aquellas históricas movilizaciones, los vecinos de Núñez de Balboa vuelven a la carga y han convocado una manifestacion para mañana 27 de junio en Madrid. Será a las 12 del mediodía y empezará en la plaza de Gregorio Marañón de la capital de España. Dos horas más tarde está previsto llegar a la plaza de Neptuno. La organización recomienda respetar la distancia de seguridad y llevar mascarilla, tal y como está establecido en las normativas.

 

 

Manifestación contra el Gobierno
Manifestación contra el Gobierno

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias