Red por España

Manifestación contra el Gobierno el próximo 23-F

La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión ha convocado a los españoles descontentos con la gestión del Gobierno del Frente Popular

author test

17 de febrero de 2021 (10:09 CET)

Pedro Sánchez   FOTO Europa Press
Pedro Sánchez FOTO Europa Press

El 23 de febrero es una fecha histórica en España. Es por este motivo que la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión, cada vez agrupa a más españoles descontentos con la gestión del Gobierno del Frente Popular, ha organizado ese día una manifestación para exigir la dimisión en bloque del ejecutivo socialcomunista. Su nefasta gestión, sin excepciones, ha provocado una de las mayores crisis económicas de nuestra historia, superando, con creces, la de 2008 con José Luis Rodríguez Zapatero al mando. 

Durante los actos se rendirá un homenaje al ex-General de la Guardia Civil, Don Enrique Rodríguez Galindo, fallecido por Covid19. También informan los convocantes que han remitido un escrito al Ayuntamiento de Madrid para que convoque el pleno municipal y decida si considera oportuno dedicar una calle a Don Enrique Rodríguez Galindo, petición que ya ha sido avalada por más de 10.000 firmantes.

A esta concentración se han invitado simpatizantes de Vox, PP, España Suma, Tu patria, Valores y Palencia Existe, entre otras. Está previsto que acudan miles de personas, en la que será una concentración masiva. Tendrá lugar el 23 de febrero entre las 12 y la 13:30 del mediodía. Los manifestantes se situarán en la zona peatonal de la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados. Todos los asistentes deberán cumplir con las medidas de seguridad, relativas a mantener la distancia y llevar la mascarilla. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias