Red por España

La Flamenca de Borgoña saca una nueva línea de productos para combatir al separatismo esta Diada de Cataluña

Contesta de esta manera a la línea de camisetas y bolsos lanzada por la ANC para recaudar dinero el próximo 11S

author test

26 de agosto de 2019 (17:00 CET)

Camiseta constitucionalista para la Diada
Camiseta constitucionalista para la Diada

Hoy lunes 26 de agosto, la Assamblea.cat ha sacado a la venta las camisetas para la Diada 2019. Una vez más, su eslogan, “Objectiu Independència”, va dirigido únicamente a un sector de la sociedad catalana. Por ello, La Flamenca de Borgoña, marca de moda española y reivindicativa ubicada en Sabadell, ha lanzado el mismo día su versión de la camiseta para la Diada. La Flamenca de Borgoña es ya conocida por haber sacado a la venta con un rotundo éxito las camisetas de “La República no existe idiota”, las camisetas de Marchena y los bikinis con la bandera de España.

Las entidades separatistas catalanas han decidido lanzar como cada año, una camiseta con la que recaudar fondos con el fin de seguir con su objetivo separatista, apropiándose además de una fiesta y ciudad que son de todos. Estas camisetas separatistas son vendidas en los supermercados Bonpreu, donde están colocadas en una zona destacada de los distintos establecimientos que la cadena tiene en Cataluña.

Supermercado Bonpreu con publicidad separatista

La Flamenca de Borgoña, por su parte, reivindica que la Diada es de todos, y su objetivo no es la Independencia, como han indicado los separatistas en su camiseta con el eslogan "Objectiu Independència", sino que es la democracia y la aplicación del 155, y así es como lo han indicado en su versión de la camiseta para la Diada 2019 "Objectiu Democràcia".

Además de la camiseta, también han lanzado conjuntamente las tazas, chapas y fundas de móviles con el mismo eslogan y diseño, así como otras camisetas especialmente pensadas para la Diada 2019.

Podéis encontrar todos los productos de la Flamenca de Borgoña en su web.

 

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias