Red por España

La Flamenca de Borgoña pone a la venta la Camiseta con la sentencia del Procés: “13 años para los Golpistas”

La Flamenca de Borgoña, la ya conocida marca de moda española y reivindicativa de Sabadell, lanza nuevamente otro producto controvertido: la camiseta con la sentencia del Procés

ericaesp

19 de octubre de 2019 (22:25 CET)

Camisetas conmemorativas de la sentencia
Camisetas conmemorativas de la sentencia

En la nueva camiseta, que se lanzó el 14 de octubre de 2019, coincidiendo con la tan esperada sentencia del Procés, podemos leer “13 años para los Golpistas”, en los colores de la bandera de España, rojo-amarillo-rojo. Y justo debajo, diferentes hashtags con los delitos: #Sedición, #Inhabilitación, #Desobediencia, #Malversación, y el último hashtag #PuigdemontAPrisión.

Camiseta constitucionalista para la Diada

La camiseta la han lanzado por un precio de 15€, y ya está en sus redes sociales y en venta en su web, así como la taza y la chapa.

https://www.laflamencadeborgona.es/producto/camiseta-sentencia-proces

En palabras de su directora, Patricia Muñoz: “Consideramos que la sentencia no es justa, en cuanto a que debería ser por Rebelión, y no por Sedición, y por supuesto, muchos más años. Aún y así, hemos querido lanzar esta camiseta para que quede claro que nadie puede ser impune, si cometes delitos debes pagar por ellos. En Cataluña estamos hartos de que los separatistas se crean por encima de la Ley, que se sientan libres de actuar de forma totalitaria, como estamos viendo durante todo el día de hoy: cortando carreteras, vías de tren, entrando en el aeropuerto e incluso agrediendo a quien lleva una bandera de España… ¿esto es democracia? ¿esta es la libertad? La libertad sólo la quieren para ellos, ¿pero dónde queda la libertad de los demás? Así, estamos contentos con que haya una sentencia, aunque sea más leve de lo que desearíamos.”

Fachaleco de La Flamenca de Borgoña

Una vez más, La Flamenca de Borgoña da que hablar y utiliza la libertad de expresión para lanzar mensajes y productos en relación a la situación social y política actual, para todos aquellos españoles que defienden la Ley y la Constitución. Está claro que han abierto una nueva forma de reivindicar.

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias