Red por España

La Flamenca de Borgoña lanza el "Fachaleco": La prenda de vestir que más odiarán los progres

La marca de moda catalana ya ha lanzado con éxito otras prendas como la camiseta de "La República no existe, Idiota"

ericaesp

4 de octubre de 2019 (23:27 CET)

Fachaleco de La Flamenca de Borgoña
Fachaleco de La Flamenca de Borgoña

La marca de moda catalana La Flamenca de Borgoña, ya conocida por anteriores lanzamientos con gran repercusión pública como las colecciones de “La República no existe, idiota”, “Marchena” o los bikinis con la bandera de España; vuelve a lanzar una prenda llena de polémica, esta vez el “FACHAleco”, como ellos mismos lo han denominado.

La clásica prenda para protegerse del frío y el viento, el chaleco, forma parte de la colección otoño invierno 2019 de La Flamenca de Borgoña. En esta ocasión, esta prenda básica, con el logo de la marca bordado en el pecho, está volviendo a triunfar entre los españoles.

Camiseta constitucionalista para la Diada

Según Patricia Muñoz, directora comercial de la marca de Sabadell, la idea de lanzar esta prenda surgió a raíz de la llamada de un separatista que llamó a la tienda para increparles con preguntas sin sentido, entre las que llamó la atención de Patricia: “¿Teniu fachalecos?” (¿Tenéis fachalecos?), a lo que Patricia respondió: “En estos momentos no, pero no dudes en que los sacaremos, gracias por la idea”. Y así ha sido, pocos meses después la prenda ya está en la tienda y está siendo nuevamente un éxito entre sus clientes.

En lugar de esconder el origen de la idea y la palabra “fachaleco” que deja clara la intención intrínseca de insulto, discriminación y ataque hacia la marca y sus clientes, desde La Flamenca de Borgoña han decidido ponerle este nombre a la prenda, como un claro signo de reacción ante los ataques recibidos y del buen sentido del humor que les caracteriza.

Fachaleco hombre:  https://www.laflamencadeborgona.es/producto/chaleco-hombre-bandera-espana ‎

Fachaleco mujer: https://www.laflamencadeborgona.es/producto/chaleco-mujer

 

 

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias