Red por España

Inician una campaña para recaudar dinero para el vigilante suspendido tras declarar ante notario todo lo que sabía acerca del Delcygate

El trabajador ha sido suspendido dos meses como represalia por su acto heroico

author test

27 de febrero de 2020 (22:04 CET)

Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez
Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez

Los tentáculos del Frente Popular son alargados y han conseguido que se suspenda durante 2 meses a un humilde vigilante de seguridad que, por responsabilidad, declaro todo ante notario. Un gesto propia de un patriota y de alguien que se preocupa por su país aunque ha tenido que ver como la empresa Ilunion ha tomado represalias contra él.

Delcy Rodríguez

Pero el pueblo español se ha movilizado y ha iniciado una campaña para recaudar dinero. Necesitan 1000 euros y ya han recaudado más de 500. La campaña dice así:

El vigilante que explicó ante notario lo que vio en el encuentro entre José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez ha sido suspendido dos meses de empleo y sueldo.

Este hombre recibió un sms este miércoles 26 de febrero de la Tesorería General de la Seguridad Social en el que le comunicaban que había sido dado de baja. Dice que la empresa no se ha puesto en contacto con él. Sin embargo, la empresa asegura que no ha sido despedido, sino que se trata de una suspensión de empleo y sueldo de dos meses.

En su declaración íntegra, a la que tuvo acceso Antena 3 Noticias, contaba que José Luis Ábalos y tres personas que le acompañan acceder a una zona restringida (pistas) sin pasar ninguna medida de seguridad, con el objeto de acceder al avión. "Uno de los acompañantes de Ábalos pretende acceder a zona aire sin identificarse, le llamo la atención y me responde: 'yo no tengo porqué identificarme'", cuenta en este escrito.

Es INTOLERABLE que llunion suspenda a esta persona por defender a España de sus enemigos, por ser un VALIENTE y decir la verdad de lo que vió. Ilunion ha cometido una gran injusticia que le va a pasar factura como empresa.

Por eso, ¡los ciudadanos queremos APOYAR a este trabajador públicamente y económicamente, y felicitarle por LO QUE HA HECHO POR ESPAÑA!

También quiero decirle que se ponga en contacto conmigo para hacerle llegar los fondos recaudados, a través de este email: plataforma.antimarxismo@gmail.com.

Podéis visitar la página de donaciones aquí.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído