Red por España

(IMPORTANTE): Más novedades sobre la celebración del Día de la Hispanidad en Barcelona

“La Flamenca de Borgoña” y “Doctor Livingstone, Supongo”, entre los invitados a la celebración de la Fiesta de la Hispanidad, este sábado 12 de octubre en Barcelona

author test

8 de octubre de 2019 (19:56 CET)

Celebración del Día de la Hispanidad en Barcelona
Celebración del Día de la Hispanidad en Barcelona

Este sábado 12 de octubre tendrá lugar la Fiesta de la Hispanidad en Barcelona, organizado un año más por el “Movimiento cívico Espanya i Catalans”. Se iniciará a las 11h en Paseo de Gracia y se calcula llegar a las 12h a Plaza Cataluña.

Fachaleco de La Flamenca de Borgoña

En Plaza Cataluña tendrá lugar la actuación del mítico grupo “Doctor Livingstone, Supongo”, que celebra ya su 30 aniversario, así que probablemente es el último grupo en llegar a la edad de oro del Pop español. Luis Livingstone, cantante y compositor del grupo musical cantara su canción “Yo soy de aquí, soy español” que lanzó en enero de este mismo año, una canción con la que, en base a sus propias palabras: “pretende unir a todos los españoles”, y que compuso porque “sentí la necesidad de tener una canción que, fuera de todo debate político, me permita sin complejos cantar algo tan obvio como que yo soy de aquí, soy español”. Además, se proyectará el videoclip oficial, que ha contado con la colaboración del Estado Mayor del Ejército de Tierra.

Al mismo tiempo, en Plaza Cataluña, estará presente la marca de moda española y reivindicativa “La Flamenca de Borgoña” con una carpa con sus productos en exhibición y venta. La ya conocida marca de Sabadell que ha lanzado productos con gran repercusión social como “La República no existe, idiota”, las camisetas con las frases célebres del juez “Marchena”, los bikinis y bañadores con la bandera de España, o justo hace una semana el irónico “Fachaleco”, no quiere faltar a esta cita.

Este año la Fiesta de la Hispanidad del 12 de octubre en Barcelona promete ser de lo más entretenida.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias