Red por España

Los hosteleros de Castellón se plantan y toman una clara medida para el próximo día 16

La economía sigue estancada por culpa del Gobierno del Frente Popular

ericaesp

12 de febrero de 2021 (12:02 CET)

Hostelería en España
Hostelería en España

Las restricciones impuestas por el Gobierno del Frente Popular y por la mayoría de Comunidades Autónomas están condenando al fracaso y a la muerte a centenares de miles de ciudadanos en España. Son muchos -demasiados- los restaurantes y hoteles ​que han tenido que echar el cierre que nunca más volverán a abrir. Empresarios arruinados sin poder pagar el sueldo a sus trabajadores, que aún teniendo ganas de trabajar no pueden mantener a sus familias, que tienen que ocupar un sitio en las colas del hambre.

Es por este motivo que algunos partidos como Vox insisten en que no hay "trabajos esenciales". Clasificar los empleos y las actividades económicas en esenciales y no esenciales convierte a los españoles en ciudadanos de primera y de segunda, discriminándolos entre ellos. Todos los trabajos son esenciales porque detrás de cada trabajador hay una familia que alimentar y una hipoteca o un alquiler que pagar. A menos que estemos hablando de un okupa, claro está. A estos sí que el Gobierno del Frente Popular les protege

Los hosteleros de Castellón de la Plana han dicho basta y han organizado protestas para el próximo 16 de febrero. Los actos de queja no serán salir a la calle y organizar una manifestación con megáfonos y pancartas sino que tomarán la mejor medida posible: trabajar. Abrirán sus negocios como medidas de protesta y esperan que se sumen más negocios en otras regiones del país. "Ante la injusticia, desobediencia". 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias