El cachondeo en redes contra el Marqués de Galapagar y el resto de la Casta Roja no se detiene. Pablo Iglesias es uno de los preferidos para hacer humor contra los máximos dirigentes de - como diría Pedro Sánchez - "estepaís". Sus peculiaridades físicas en forma de chepa, coleta y ahora moño han dado mucho juego. Precisamente su moño es, en este momento, lo que más chanzas provoca en Twitter y redes sociales similares.
Pablo Iglesias dejó atrás la famosa coleta y ahora llevo moño. También ha aprovechado para ponerse varios pendientes. La imagen "ideal" para un vicepresidente del Gobierno de un país que pretende ser serio. El twittero PCA ha tuneado una foto de la cantante fallecida Amy Winehouse - que también llevaba moño - y se lo ha colocado al Marqués de Galapagar.
También lo acompaña de otro montaje en el que se puede ver a los súbditos del Marqués con moño, en el que destaca el moño alto de Irene Montero. A los podemitas no les gustará pero Podemos es el partido más lamentable a nivel estatal y es normal el cachondeo.
https://t.co/IDAEUfZ4ah pic.twitter.com/nweL92srge
— PCA (@madquad10) November 19, 2020