Red por España

(FOTO): El bonito gesto de un hotel con los ancianos afectados por la explosión en Madrid

Un establecimiento de la calle Toledo acoge a los ancianos en el hall

author test

21 de enero de 2021 (09:41 CET)

Imagen del hotel tras la explosión
Imagen del hotel tras la explosión

La terrible explosión acaecida en un edificio de la calle Toledo de Madrid, en la que se han producido cuatro víctimas mortales y un gran número de heridos, también nos deja una parte bonita y emocionante que demuestra el carácter altruista y solidario de los españoles. Ante el desalojo de una residencia de ancianos, un hotel cercano acogió a estas personas y puso sus instalaciones comunes a disposición de las familias para lo que pudieran necesitar. 

Explosión en Madrid

Se trata del Hotel Ganivet, de la empresa Hoteles Porcel. Isabel Fernández de Alba Porcel ha querido informar a través de su perfil de Twitter que el establecimiento hotelero quiere dar un mensaje de tranquilidad y que los ancianos se encuentran en el hall del hotel. Además, informan del teléfono para que los familiares puedan ponerse en contacto con los presentes.

Con la hostelería y la restauración más dañada que nunca por culpa de la gestión del Gobierno del Frente Popular, con muchos hoteles y restaurantes en quiebra y otros que cerrarán pronto si no se proporcionan ayudas directas al sector, es admirable este gesto de ayuda y solidaridad. 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias