Red por España

Familiares de fallecidos por Coronavirus se organizan contra el Frente Popular después de las declaraciones de un experto asegurando que el Gobierno desoyó sus advertencias

El abogado presentó la querella en los Juzgados de la Plaza Castilla y el procedimiento se tramitará en el Tribunal Supremo

author test

23 de marzo de 2020 (11:44 CET)

Sanitarios en una ambulancia
Sanitarios en una ambulancia

Los familiares de los fallecidos por culpa del coronavirus han preparado una querella conjunta contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez y contra los Delegados del Gobierno de 18 provincias que permitieron los aquelarres feministas del 8M. Consideran los denunciantes que un experto médico ya avisó a Sanidad el 30 de enero de 2020 de lo que venía a España. Les advertía que había que tomar medidas con carácter "inmediato". 

Isabel Díaz Ayuso  FOTO  Europa Press

La querella se presentó el pasado 19 de marzo en los Juzgados de la Plaza Castilla de Madrid y deberá ser tramitada en el Tribunal Supremo, habida cuenta del carácter de aforado del presidente y los delegados. 

La denuncia recuerda que en la manifestación feminista del 8M de Madrid, a la que asistieron cerca de 120.000 personas, participaron la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, y la Marquesa de Galapagar, Irene Montero, que pocos días después han dado positivo en el test de coronavirus, por lo que seguro que infectaron a más mujeres y más tras tantos besos y abrazos. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias