Red por España

QUE CIRCULE: Todo preparado para la manifestación del 6 de febrero contra el Gobierno del Frente Popular

Tenemos que repetir esta imagen

author test

18 de enero de 2021 (11:25 CET)

Plaza Colón de Madrid
Plaza Colón de Madrid

España y los españoles están cansados del Gobierno del Frente Popular y de su gestión no sólo de la pandemia sino también del país. PSOE y Podemos han hundido y el país y han provocado una de las peores crisis económicas de nuestra historia reciente, incluso superando la última crisis en la que José Luis Rodríguez Zapatero llevó España a la miseria. La única respuesta, es la protesta.

Plaza Colón de Madrid

El día 6 de febrero está prevista una gran concentración contra el ejecutivo socialcomunista. La convoca Luis Torres Piñar y tendrá lugar en la Plaza de Colón a las 12 horas del mediodía. Es muy importante tu asistencia. Ante la falta de libertad que ha impuesto la dictadura progre y la coalición de gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, debemos reivindicar que somos un país libre y que tenemos derecho a pronunciar nuestra voz. 

El hashtag de la concentración es #6FporEspañaYsuLibertad. Es muy importante que compartas la publicación de Twitter o la noticia. El objetivo es llenar la Plaza de Colón de madrileños y españoles que no tengan miedo a exhibir la bandera de España, que no se avergüencen de ser españoles y de sentirse españoles. El Gobierno del Frente Popular y sus amigos progres no nos callarán. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias