Red por España

QUE CIRCULE: Importante comunicado de la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión en vistas a la gran manifestación del 12 de septiembre

La organización calcula una asistencia de medio millón de personas

author test

11 de agosto de 2020 (19:24 CET)

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Se acerca el 12 de septiembre. Día grande. Centenares de miles de españoles se manifestarán en Madrid contra el Gobierno del Frente Popular. La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión convocante de la manifestación ha emitido este comunicado que reproducimos a continuación:

1º.-Se ha sumado a la manifestación del próximo 12 de septiembre a las 19:00 horas en la Puerta del Sol,la asociación de familiares victimas del coronovirus,que agrupa a más de 24.000 familiares,así como varias asociaciones de jubilados de distintos puntos de España. Hay casi 500 autobuses llenos desde distintos puntos de España

3º.-Según los datos que tenemos,se espera un éxito de participación,superando las 500.000 personas.

4º. Reiterar que se ha invitado a los líderes del PP y VOX, Pablo Casado y Santiago Abascal,estando pendiente de la respuesta de ambos partidos.

5º.-No va a ser la moción de censura fallida que pretende presentar Abascal,la que haga dimitir a este Gobierno socialcomunista,vamos a ser los ciudadanos los que le hagamos dimitir.

6ºLa organización está desbordada por el apoyo de cientos de miles de españoles.

Ayúdanos a difundir