Red por España

El canal de Youtube que los que no puedan asistir a la manifestación del 12 de septiembre contra Pedro Sánchez la vean en directo

Quedan muy pocos días para una manifestación que promete ser histórica

author test

9 de septiembre de 2020 (19:52 CET)

Pedro Sánchez FOTO Europa Press
Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Este sábado tendrá lugar una gran manifestación por las calles de Madrid convocada por la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión. Se calcula una asistencia récord y serán muchos los españoles que gritarán exigiendo la dimisión de Sánchez y de todo su Gobierno por la nefasta gestión de la crisis sanitaria y económica del Coronavirus. Solo una alta participación puede ayudar para abrir los ojos a muchos ciudadanos que todavía confían en el Frente Popular o en sus socios de Ciudadanos.

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Para los que no puedan asistir de forma presencial, el canal de Youtube "Las Verdades de Juan Carlos" será uno de los medios acreditados por la plataforma Pedro Sánchez Dimisión para retransmitir la Gran Manifestación del 12 de septiembre a las 19:00h que se iniciará en la Puerta del Sol y otros puntos de la capital hasta llegar a la madrileña Plaza de Colón. 

La previsión es de más de 1.000.000 de asistentes a la Manifestación contra el Gobierno Comunista de Pedro Sanchez. Se podrá seguir aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=DQjErijTTMw

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias